Póngalos en el horno justo antes de la llegada de los invitados.

Cal / Serv: 125 Rinde: 8 Tiempo de cocción: 0:45 Tiempo total: 1:05 Ingredientes 24 champiñones grandes con tallos 3 cucharadas. margarina o mantequilla 1 cebolla pequeña 1 tallo grande de apio 8 oz. carne fresca de cangrejo 1 cucharada. harina de uso general 1/2 cdta. sal 1/4 cdta. Pimienta negra molida gruesa 1 c. leche 2 cdas. jerez seco 2 rebanadas de pan blanco 2 cucharadas. spray de cocina antiadherente fresco de perejil picado Instrucciones
  1. Retire los tallos de las cápsulas de los champiñones moviendo y torciendo suavemente los tallos. Cortar tallos.
  2. Si es necesario, para que los champiñones permanezcan erguidos sin tambalearse cuando estén rellenos, corte una rodaja muy delgada del lado redondeado de cada tapa. Coloque las tapas de los champiñones, con la cara de la cavidad hacia arriba, en una cacerola de gelatina de 15 1/2 "por 10 1/2".
  3. En una sartén de 10 pulgadas, derrita la margarina o la mantequilla a fuego medio. Agregue la cebolla, el apio y los tallos de champiñones y cocine de 15 a 20 minutos hasta que los vegetales estén tiernos y dorados, revolviendo ocasionalmente.
  4. Mientras tanto, escoge la carne de cangrejo para eliminar cualquier cartílago.
  5. Aumente el calor a medio-alto. Espolvoree harina, sal y pimienta sobre la mezcla de vegetales. Cocine 1 minuto, revolviendo constantemente. Poco a poco agregue leche, luego jerez; calentar a ebullición, revolviendo constantemente. Retire la sartén del fuego. Agregue migas de pan, carne de cangrejo y 1 cucharada de perejil picado. Revuelva para mezclar bien y romper la carne de cangrejo ligeramente.
  6. Precaliente el horno a 400 grados F. Llene las cavidades de champiñones con relleno de carne de cangrejo. Rocíe una hoja grande de papel con aceite antiadherente en aerosol. Coloque la hoja, engrasada hacia abajo, sobre los champiñones. Hornea los champiñones rellenos por 10 minutos. Retire la lámina y hornee por 10 minutos más. Servir caliente. Espolvoree con el perejil picado restante si lo desea.

Pošalji Komentar