¿Por qué jugar al barman toda la noche cuando puede hacer que los invitados preparen sus bebidas con un poco de fruta fresca? Por lote de Mojitos prepare aproximadamente 1/3 taza de fruta pelada y cortada en cubitos.

Leer más + Leer menos Rendimiento: 8 Tiempo total: 0:15 Ingredientes Jarabe simple 1/2 c. agua 1/2 c. Mojitos de azúcar 2 c. Ron blanco o envejecido 3/4 c. jugo de lima 1 manojo de hojas de menta fresca c. fruta Hielo picado Agua de Seltzer Instrucciones
  1. Para hacer jarabe simple: Poner 1/2 taza de agua a punto de ebullición. Agregue 1/2 taza de azúcar y revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y dejar enfriar.
  2. En una jarra, mezcle 3/4 de taza de jarabe, ron y jugo de lima. Enfriar al menos 30 minutos.
  3. Para hacer mojitos: En un vaso, pídales a los invitados que mezclen aproximadamente 1/2 taza de bebida, 8 a 10 hojas de menta y aproximadamente 1/3 taza de fruta. Con un muddler o cuchara de madera, mezcla los ingredientes. Agregue el hielo picado y revuelva; arriba con un chorrito de agua de seltzer.

    ¿Busca recetas más rápidas y fáciles? Echa un vistazo a nuestras comidas rápidas familiares favoritas, comidas rápidas para entreno de semana, y recetas saludables por menos de $ 3 por porción.

Pošalji Komentar