Cal / Serv: 264 Rinde: 8 Tiempo de cocción: 0:40 Tiempo total: 0:55 Ingredientes 1 c. harina de uso general 1/2 cdta. polvo de hornear 1/2 cdta. sal 1/2 c. mantequilla sin sal 1 c. azúcar 1 cda. azúcar 2 huevos enteros 1 yema de huevo 1 cucharadita. extracto de vainilla 2 ciruelas medianas 1/4 cdta. canela molida Instrucciones

  1. Caliente el horno a 350 grados F. Unte con mantequilla un molde para hornear de 9 por 9 pulgadas, forre la parte inferior con papel pergamino y enmantequilla y enharina toda la sartén.
  2. Combina la harina, el polvo de hornear y la sal y reserva. Batir la mantequilla y 1 taza de azúcar juntos con una batidora a velocidad media, hasta que estén esponjosos. Agregue los huevos, la yema y la vainilla y agregue suavemente la mezcla de harina. Vierta la mezcla en la sartén preparada, cubra con las ciruelas y espolvoree con la restante 1 cucharada de azúcar y la canela.
  3. Hornee en el estante central del horno hasta que el pastel esté dorado y un probador de pastel insertado en el centro salga limpio - aproximadamente 40 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla.

Pošalji Komentar